Sobre Nosotros

Escuela de idiomas Spain se fundó en Puertollano en 1979 y Spain Language Institute en 1995 en Ciudad Real.  Se dedican exclusivamente a la enseñanza del idioma inglés durante los meses de Septiembre a Julio.

Formado por un equipo de profesores titulados excepcionales de nacionalidad de habla inglesa y altamente cualificados en la enseñanza inglés. 

Con más que 35 años de experiencia en la provincia te preparamos para que puedas examinarte de todos los niveles KEY (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1) y CPE (C2) de Cambridge y los exámenes TOEIC y TOEFL.

Nuestros cursos van desde Septiembre a Junio (curso escolar) y cursos intensivos en el mes de Julio.  Nuestra convocatoria de exámenes de Cambridge la hacemos los meses de Junio/Julio.

Antes de matricularse, los alumnos realizan un prueba de nivel, totalmente gratis y sin compromiso, para ver el nivel más acorde a sus necesidades.  Ofrecemos grupos reducidos para asegurar el completo rendimiento del alumno en clase.

Spain Language Institute está en contacto permanente con los padres de nuestros alumnos en edad escolar. Cada trimestre se les hace un control/examen para ver su progreso, y lo comunicamos a sus padres.

 Los grupos de preparación de exámenes realizan simulacros y reciben orientación personalizada antes de hacer la matrícula oficial.

Miembro de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) desde su fundación.