Cursos

METODOLOGÍA Y OBJETIVOS

La metolología que utilizamos es la de motivar al alumno en el uso del inglés como lengua activa, y no como una asignatura teórica. La enseñanza va dirigida a conseguir dominar todos los aspectos del idioma: gramática, escritura, comprensión lectora pero, sobre todo, el aspecto oral y auditivo de la lengua inglesa, ya que todos nuestros profesores son nativos y titulados.
El objetivo es conseguir que el alumno alcance los niveles que señala el Marco Común de referencia europeo, donde se definen unos patrones universales para medir el progreso en la adquisición de la lengua extranjera. Para ello elaboramos programaciones específicas para cada nivel y grupo de alumnos y éstos aprenden con la colaboración del profesor en el aula, y no mediante el estudio en casa, haciendo que el aprendizaje resulte al alumno fácil y cómodo.
Con este plan de estudios, elaborado minuciosamente conseguimos que el alumno tenga el nivel adecuado para que pueda presentarse a diferentes exámenes de  Cambridge: KET, PET, FIRST CERTIFICATE, ADVANCED o PROFICIENCY; o el examen que las Empresas demandan en el campo laboral: TOEIC o TOEFL.
Todos los años hacemos los exámenes de Cambridge en las convocatorias de Junio y Julio.